A Tres Metros Sobre el Cielo

Por favor Iniciar Sesiónoregistrar to like posts.
HD

Sinopsis: La trama gira alrededor de dos personajes: Hugo Olivera “Hache” (Mario Casas) y Bárbara Alcázar “Babi” (María Valverde). Hache es un joven motero de actitud rebelde: indisciplinado, temperamental, competitivo, provocador y con un tormentoso pasado. Por otro lado, Babi es la definición de una «chica bien»; una adolescente acomodada, inocente y caprichosa, pero decidida, con unos padres sobreprotectores.

La película comienza con Hache saliendo de un juicio, acusado de golpear al novio de su madre. Mientras tanto, Babi acude su escuela, siendo en ese momento cuando Hache y Babi tienen su primer encuentro.

Hache se reúne con sus amigos moteros, entre los que está Pollo (Álvaro Cervantes), su mejor amigo. Por su parte, Babi acude a una fiesta junto a su hermana Daniela (Nerea Camacho). Uno de los amigos de Hache decide «invitarlos» a la fiesta privada, donde los moteros se cuelan. Allí, Hache y Babi vuelven a encontrarse, acabando los dos en la piscina de la casa. Es en esa misma fiesta, donde Pollo conoce a Katina (Marina Salas), la mejor amiga de Babi.

Mientras volvía a casa en el coche de su ex-novio, los moteros de Hache empiezan a acosarlos en mitad de la autopista, ya que él fue el que llamó a la policía para delatarlos. Hache termina golpeando al ex-novio de Babi, el cual se termina marchando, por lo que Hache tiene que llevarla a su casa. Al día siguiente, Hache acompaña a Pollo a buscar a Katina al instituto, lo que termina en el tercer encuentro entre Hache y Babi. Poco después, Katina le informa a Babi que ha empezado a salir con Pollo.

Los padres de Babi le comunican que Hache ha sido denunciado por las lesiones que le provocó a un transeúnte mientras perseguía al ex-novio de Babi. Por una serie de circunstancias, Babi acude al lugar donde los moteros se concentran para organizar carreras ilegales, lo que desemboca en el cuarto encuentro entre Hache y Babi. En las carreras que celebran, los moteros corren con una chica atada a su espalda; Babi se sube a la moto de Chino (Luis Fernández), el rival de Hache, y corre contra éste. La carrera es interrumpida cuando se produce un accidente y llega la policía. Teniendo que escapar, Hache vuelve a llevar a Babi a su casa, teniendo su primer encuentro romántico. En los siguientes días, Hache y Babi continúan viéndose, hasta que un día Hache decide ir a buscarla a la salida del instituto para llevarla de viaje. Durante el mismo, Babi descubre qué es lo que ocurrió en el pasado que tanto atormenta a Hache: su madre se estaba acostando con su vecino, lo que provocó que Hache lo golpeara y después se marchara de casa para irse a vivir con su hermano mayor, Álex (Diego Martín). Finalmente, Hache y Babi llegan a una playa, donde pasan el día juntos.

Hache y Babi ya muestran su relación abiertamente, lo que causa el resentimiento de Mara (Andrea Duro), un antiguo ligue de Hache que está enamorada de él. Es entonces cuando Hache y Babi pasan la noche en una casa de la playa, donde se acuestan por primera vez.

 

TRAILER OFICIAL

Deja un comentario