Barbie la princesa de la Isla – Audio Latino

Por favor Iniciar Sesiónoregistrar to like posts.
HD

Sinopsis: La historia se centra en Ro, una valiente y hermosa chica huérfana que naufragó en una isla tropical cuando era muy pequeña y que fue criada por varios animales: Sagi, un panda rojo sabio, Azul, un pavo real extravagante y Tika, una bebé elefante por lo que ella desarrolla la habilidad de hablar con los animales. Sin embargo, no recuerda nada de su pasado antes del naufragio y su única pista son un cofre lleno de pertenencias con una placa rota (Ro. Por lo que los animales deciden llamarla así) y una bandera de tiras con una rosa blanca.

Diez años después, un apuesto príncipe llamado Antonio descubre la isla de Ro. Ella le salva la vida cuando los cocodrilos los atacan a él y su amigo, Frazer. Agradecido por su ayuda, Antonio pregunta a Ro si le gustaría volver con él a su reino, Apolonia. Con la esperanza de descubrir su pasado, Ro acepta, siempre y cuando su familia pueda venir con ella. Durante el viaje de regreso, Ro y Antonio se enamoran.

Cuando llegan al reino, Antonio presenta a Ro a sus padres, el Rey Peter y la Reina Daniella, así como a sus hermanas, las trillizas Rita, Gina y Sofía. Mientras que las niñas de inmediato se llevan bien con Ro y sus animales, Daniella no está segura de qué pensar de Ro, mientras que Peter no la aprueba en absoluto. El rey se vuelve aún más perturbado por el evidente amor de su hijo hacia la chica “incivilizada” de la isla . Ro, sin embargo, gana la amistad inmediata de la mascota de Daniella, una monita blanca llamada Tallulah.

Deja un comentario