El Fundador – Audio Latino

Por favor Iniciar Sesiónoregistrar to like posts.
HD

Sinopsis: Es la crónica de la expansión del imperio gastronómico McDonald’s. El fundador cuenta la historia real un vendedor de Illinois, Ray Kroc, que se reúne con los hermanos Mac y Dick McDonald, que operan un exitoso restaurante de comida rápida en el sur de California, en la década de 1950. Su producción se concentra en: hamburguesas, patatas fritas y malteadas, lo cual les permite brindar calidad y servicio rápido. Kroc despliega una sutil maniobra para ir haciéndose con el control de la compañía, que tras comprársela de los hermanos McDonals en 1961 por 2,7 millones de dólares.

En 1954, Ray Kroc es un vendedor fracasado de batidoras “Prince Castle” que permiten la elaboración de seis batidos simultáneamente (y un sin fin de objetos inutiles). Cuenta con el apoyo de su esposa, Ethel y, a sus cincuenta y dos años, ha ahorrado suficiente para vivir con comodidad y sencillez, aunque sigue manteniendo aspiraciones. Después de enterarse de que un restaurante de San Bernardino ha encargado un número desacostumbrado de batidoras, Ray viaja hasta California para comprobarlo. Encuentra un establecimiento muy popular, propiedad de los hermanos McDonald, gestionado por ellos mismos, que ofrece servicio rápido, comida de alta calidad en envases desechables, y que goza de una numerosa clientela de tipo familiar.

Ray se reúne con los dos hermanos “Mac” Richard . Ray visita las cocinas y toma nota de trabajo de los empleados. Dick explica que la comida de alta calidad y el servicio rápido como rayo son la columna vertebral de su cena. Ray lleva a los hermanos a cenar y se le cuenta la historia de origen de McDonald’s. Al día siguiente, Ray sugiere a los hermanos franquicias del restaurante y descubre que habían intentado anteriormente hacerlo, pero sólo encontraron propietarios ausentes y estándares inconsistentes que finalmente llevó al fracaso de la empresa. Ray persiste y eventualmente convence a los hermanos para permitirle dirigir sus esfuerzos de franquicia con la condición de que acepte un contrato que requiere todos los cambios para recibir la aprobación de los hermanos McDonald.

 

 

TRAILER CASTELLANO

Deja un comentario