El Orfanato (España)

Por favor Iniciar Sesiónoregistrar to like posts.
HD

Sinopsis: Laura (Belén Rueda) regresa junto a su marido Carlos (Fernando Cayo) y su hijo Simón (Roger Príncep) al orfanato en el que ella se crio de pequeña con la intención de reabrirlo como un centro residencial para niños con discapacidad. Un día, el pequeño Simón empieza a jugar con amigos imaginarios y cuando acude de excursión junto a su madre a una cueva cercana, Laura le sorprende hablando con otro niño imaginario.

Una noche, una mujer se presenta como asistente social bajo el nombre de Benigna Escobedo (Montserrat Carulla) para hablar sobre la adopción de Simón y un tratamiento para su enfermedad: Simón, efectivamente, no sabe que es adoptado y que es portador del VIH y sus padres todavía no quieren que lo sepa. Tras despedir a la señora en la puerta de su casa, Laura escucha ruidos en el almacén de carbón y descubre a Benigna fisgoneando. Antes de poder preguntarle qué hace allí, la anciana desaparece.

Simón le enseña a su madre su último dibujo, en el que aparece su último amigo imaginario: Tomás, un niño con la cara tapada por una bolsa dos agujeros en los ojos. Mientras habla con su madre sobre el juego al que ha estado jugando con sus amigos imaginarios, que consiste en reemplazar unos objetos por otros y al acabar las pistas debes encontrar tu tesoro y pedir un deseo si finalmente lo encuentras, Simón encuentra los papeles de la adopción y Laura le espeta que son papeles personales. En mitad de la discusión, ella le grita que debe dejar de decir mentiras en lo referente a jugar con otros niños y él le dice que es ella la mentirosa porque no es su madre y sus amigos le han dicho que se va a morir pronto.

 

TRAILER OFICIAL

Deja un comentario