El precio de la codicia – Latino

Por favor Iniciar Sesiónoregistrar to like posts.
HD

Sinopsis:  El analista de riesgo menor, Seth Bregman (Penn Badgley), el más veterano colega Peter Sullivan (Zachary Quinto), y el jefe de la mesa de negociación, Will Emerson (Paul Bettany) ven cómo un equipo de recursos humanos temporal, contratado por la empresa, lleva a cabo un despido masivo sin previo aviso por una acción, justo en su piso de negociación, en el inicio de un día hábil por lo demás normal. Uno de los empleados despedidos es el jefe de Peter y Seth, Eric Dale (Stanley Tucci), que dirige la gestión de riesgos en el suelo. En su entrevista de salida, Dale intenta decirle a su ahora ex empresario de que la empresa debe buscar en lo que ha estado trabajando. El personal de recursos humanos contratados no tienen otro interés que su salida rápida del edificio. Mientras que Dale está siendo escoltado afuera, le da a Peter un dispositivo de memoria USB con un proyecto en el que había estado trabajando, diciéndole que “tenga cuidado” al tiempo que se sube al ascensor.

Esa noche, Sullivan finaliza el proyecto de Dale y descubre que la volatilidad actual de la empresa de valores de respaldados por hipotecas pronto superará los niveles de volatilidad histórica de las posiciones. Debido a un apalancamiento excesivo, si los activos de la empresa en valores respaldados por hipotecas disminuyen en un 25%, la empresa va a sufrir una pérdida mayor que su capitalización de mercado. También descubre que, dada la longitud normal de tiempo que la empresa lleva a cabo dichos valores, se debe producir esta pérdida. Así Sullivan alerta a Emerson, que llama al jefe junior Sam Rogers (Kevin Spacey).

Los empleados permanecen en la firma de una serie de reuniones con los cada vez más altos ejecutivos, como el jefe de la división, Jared Cohen (Simon Baker), la jefe de gestión de riesgos oficial, Sarah Robertson (Demi Moore), y, finalmente, el director general John Tuld (Jeremy Irons). El plan de Jared es para la empresa de vender rápidamente todos los activos tóxicos antes de que el mercado pueda reaccionar a la noticia de su falta de valor, lo que limita la exposición de la empresa, un curso favorecido por Tuld que es más firme en la objeción de Rogers. Rogers le advierte a Cohen y Tuld que el dumping de activos tóxicos de la empresa va a diversificar el riesgo en todo el sector financiero y destruir las relaciones de la empresa con sus contrapartes. Rogers también le advierte a Cohen que sus clientes van a aprender rápidamente de los planes de la empresa, una vez que se den cuenta de que la empresa sólo está vendiendo (descarga) de los valores respaldados por hipotecas tóxicas, pero no lo aceptarán a cambio de su venta. Es decir, que no se trueque o intercambe una garantía hipotecaria para otro.

 

 

TRAILER OFICIAL

Deja un comentario