Muerte en la Montaña – Audio Latino

Por favor Iniciar Sesiónoregistrar to like posts.
HD

Sinopsis: La película comienza cuando Joe (Shawn Ashmore), Parker (Emma Bell) y Dan (Kevin Zegers) intentan pagarle a Jason (Ed Ackerman), el guardia de las telesillas, sin tarjeta de crédito, pues sólo tienen dinero en efectivo. Dan le pide a Parker que ella vaya a convencer al guardia de que los deje pasar y lo logra.

Mientras están subiendo la telesilla se detiene, pero al cabo de unos segundos sigue subiendo. Cuando llegan a la montaña, Dan intenta enseñarle a Parker cómo esquiar mientras Joe los observa.

En el restaurante, Joe le dice a Parker que no la odia pero lo que pasa en verdad, que no se las habrían pasado nada “bien” sin ella pues no se llevan muy bien. Mientras tanto, Joe conoce a una chica llamada Shannon (Rileah Vanderbilt) tras pasarle el número del teléfono de ella. Después, intentan convencer de nuevo al guardia de que los deje dar otra vuelta, pues le habían pagado $100 dólares, este accede.

Mientras van subiendo los tres alcanzan a ver que otros tres esquiadores van bajando. En ese momento, el guardia fue al baño y le pidió a un compañero que esperara a los tres. En ese instante, los tres esquiadores que Dan, Parker y Joe vieron bajar son confundidos por el amigo de Jason, Cody (Kane Hodder). Mientras tanto, éste piensa que ya no hay nadie en las telesillas, por lo tanto, él las apaga, dejando solos a los tres varados en la telesilla.

 

TRAILER OFICIAL

Deja un comentario