RAMBO 1 – Latino

Por favor Iniciar Sesiónoregistrar to like posts.
HD

Sinopsis: John J. Rambo (Sylvester Stallone), un veterano de la Guerra de Vietnam y miembro de las Fuerzas Especiales a quien se le condecoró con la Medalla de Honor del Congreso, tiene problemas para adaptarse a la vida de civil y vagabundea por Estados Unidos.

Rambo descubre que uno de los miembros de su antigua unidad, al que va a visitar, ha muerto de cáncer, causado por las exposiciones al Agente Naranja, lo cual lo deja muy dolido. Al continuar el viaje llega a un pequeño pueblo en el estado de Washington, Hope (nombre ficticio, ya que la verdadera Hope, donde se rodó la película, se encuentra en la Columbia Británica, Canadá).

Nada más al llegar tiene problemas con el sheriff local, Will Teasle (Brian Dennehy), quien, llevado por prejuicios hacia gente pobre como él, le conmina a irse. Rambo se niega y el sheriff lo detiene por vagabundear y por resistencia a la autoridad. Revisándolo, descubre sorprendido que lleva un cuchillo de combate militar y le pregunta para qué lo necesita, a lo que Rambo responde que es para cazar. Teasle no quiere creerle y lo lleva a la comisaría.

Deja un comentario