Tengo Ganas De Ti (España)

Por favor Iniciar Sesiónoregistrar to like posts.
HD

Sinopsis:

Hache (Mario Casas) regresa desde Londres a Barcelona, donde ha pasado dos años. Hache no ha podido dejar atrás su pasado: ni a Pollo, ni a su familia, ni a Babi. Una de las primeras personas con las que se reencuentra es con Katina (Marina Salas), la antigua novia de Pollo. Por lo visto, ella tampoco ha podido superar su muerte.

Mientras se marchaba con su moto, Hache conoce a Ginebra, más conocida como «Gin» (Clara Lago), una muchacha que desde un principio se observa que posee una personalidad parecida a la suya. Hache y Gin se compenetran juntos muy bien y se percibe que Hache se siente atraído por la personalidad atrevida y desafiante de Gin, pero no puede olvidarse de Babi; durante un «reencuentro» suyo con su difunto amigo Pollo (Álvaro Cervantes) le confiesa que nada es para él lo que solía serlo, lo que este cree que es porque ha madurado. Por su parte, Babi (María Valverde) ha adquirido una vida estable y su mayor preocupación sigue siendo su hermana Daniela (Nerea Camacho), la cual sale de fiesta de forma desenfrenada; esto culmina en un encuentro sexual después de consumir drogas durante una de sus escapadas nocturnas, quedando embarazada.

Hache, por consejo de su padre, comienza a trabajar como ayudante de producción en un talent show. Allí se vuelve a reencontrar con Gin, la cual le invita a su casa, donde conoce a su hermano Luque (Ferrán Vilajosana). Hache y Gin comienzan a acudir al mismo gimnasio y a salir juntos de bares y restaurantes, culminando finalmente su relación. Sin embargo, Gin se percata de que Hache aún no ha podido olvidarse de su ex-novia; simbolizando que ahora ella es su presente, Hache le permite conducir su moto, siendo la primera persona aparte de él que lo hace.

Cierto día, Hache descubre que la moto de Pollo está en posesión de «Serpiente» (Antonio Velázquez), un sujeto con el que Pollo tenía deudas. Para calmar los ánimos, Gin lleva a Hache, Katina y Luque a la azotea de su piso, donde les enseña el mural que ha realizado del carnaval de Notting Hill. Hache les narra la historia de su difunto amigo Pollo y de cómo murió; Gin afirma que para despedirse de él deben redactar una carta y, acto seguido, quemarla, de esa forma podrán decirle todo aquello que les quedó pendiente. Katina hace un amago de arrojarse por la azotea, pero en realidad quema una nota dedicada a Pollo, comprometiéndose a pasar página.

 

TRAILER OFICIAL

 

Deja un comentario